Pasos para destapar un drenaje

En Zap Plomeros de verdad que nos a tocado de todo, tal fue el caso de una casa con una cliente peculiar, esta cliente tenia una casa, bastante grande y llevaba mucho tiempo sola, dijo que fue heredada de su abuela, con lo grande, sola y algo vieja esta casa lucia abandonada a la vez que escalofriante, nuestro equipo de zap plomero acudio a la casa para hacer una instalacion de tuberia, en la cual se utilizo tuberia de cobre para agua caliente, y tuvimos que hacer una red hidraulica nueva de tuberia para suministrar 2 baños, con agua caliente y fria, todo iba bien hasta que uno de nuestros plomeros se empezo a sentir mal y menciono que la casa no le daba buena espina,  Destape de drenajes en tijuana fue un hecho raro pues jamas le habia pasado, tuvimos que mandar a otro plomero a terminar el trabajo, pero sin duda es una experiencia que no nos gusta mucho recordar.

Si crees que ser un fontanero solo se trata de arreglar grifos con fugas y tuberías de ruptura, entonces estás equivocado. La plomería tiene que ver con la experiencia técnica, se trata de trabajar en equipo, se trata de ser sensible a las necesidades del cliente y de ser un apasionado del servicio al cliente. ¡Si no tuviéramos que decirle todo eso, entonces tal vez ser un fontanero es su propósito en la vida!

            Si desea ser un técnico de plomería, es importante que disfrute trabajando con las manos. Gran parte de tu trabajo será práctico, y debes sentirte cómodo al ensuciarte las manos (¡a veces literalmente!)

            También debe poder adaptarse a una variedad de entornos de trabajo. La mayor parte del tiempo, trabajará en la casa de un cliente diferente cada día, por lo que es importante sentirse cómodo en espacios desconocidos. En cuanto a sus condiciones de trabajo, prepárese para trabajar en espacios reducidos: ¡desea estar tan cómodo debajo del fregadero de la cocina como en la silla de su oficina!

            Por último, y lo más importante, debe estar comprometido con un excelente servicio al cliente. Esto significa estar preparado para visitar las casas de los clientes fuera del horario de oficina, ser educado y profesional mientras trabaja en la casa de un cliente, y ser amable y comprensivo con los clientes en todo momento. También significa tener habilidades de comunicación excepcionales, y poder transmitir a los clientes en términos simples exactamente lo que está mal y cómo es que lo va a solucionar.

Cuando se trata del aspecto técnico de las cosas, ciertas habilidades son indispensables. Si bien los deberes prácticos de los plomeros consisten en interpretar los planos de construcción y los diseños de suministro de agua, instalar tuberías y accesorios, elegir y utilizar las herramientas de plomería correctas, identificar fugas y realizar pruebas de rutina, y estimar el tiempo y el costo de un trabajo, hay una serie de Habilidades específicas sin las cuales no se pueden llevar a cabo estas responsabilidades prácticas. Las buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas, la capacidad de decisión, el manejo del tiempo y el estrés, la resistencia física, las habilidades interpersonales y estar dispuesto a colaborar y trabajar en equipo son todas las habilidades vitales que se deben tener. Si bien estos atributos pueden desarrollarse a través de la experiencia, el potencial debe estar allí cuando comienzas.

Su experiencia de ser un plomero dependerá en gran medida de dónde trabaja. En Zap Plomeros, nos enorgullecemos de ser un negocio orientado a la familia que trata a nuestros plomeros como nuestro mayor activo. Con nosotros, no solo tendrá una mayor seguridad en el empleo, sino que será desafiado y estimulado, se priorizará el desarrollo de sus habilidades y, al trabajar con plomeros de excelencia de clase mundial, aprenderá de los mejores.

Nuestros plomeros adoran venir a trabajar cada día debido al ambiente de trabajo amigable y de apoyo que creamos. Si busca crecimiento profesional, estabilidad, mejores beneficios para empleados o simplemente un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, Zap Plomeros podría ser el lugar para usted. ¿Por qué esperar a trabajar para lo mejor? Solicite en línea ahora y prepárese para llevar su carrera de plomería a nuevas alturas.

He estado plomería desde hace varios años. Dependiendo de en qué lado de la plomería se haya metido, hay varias respuestas.

Construcción nueva: para la mejor parte de la construcción nueva, la plomería está al final del trabajo cuando miras el edificio terminado y dices “Eso está ahí por mi culpa”. Obviamente no construí todo el edificio, pero sabiendo que Tu parte clave del edificio es una sensación maravillosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *